Música

Luna y Agua es una agrupación de música intercultural integrada por Fabiola García (Cantante y compositora), Vicente Osorio (Guitarrista), Jessel Melo (Bajísta), Heber Melo (Percusiones). Este ensamble musical se presentó por primera vez en el Festival Cumbre Tajín (2010), ha sido acreedor del estímulo federal EPRO-MÚSICA que otorga el Instituto Nacional de Bellas Artes y del estímulo APOYARTE del Estado de Querétaro, entre otros apoyos institucionales. Se ha presentado en República Checa y Portugal. A nivel nacional se ha presentado en el Festival Cultural de Teotihuacán, en el Museo de Arte Contemporáneo de Zacatecas, en el Museo de Arte de Querétaro, en el Teatro de la Ciudad, entre otros importantes foros.


Katamba es un grupo de música para niños que tiene por objetivo contribuir a la formación de públicos en el ambiente escolar, bibliotecas, espacios públicos y foros culturales.


Canta con Fa , es un canal de tutoriales con recomendaciones para el canto popular (bossa nova, canción ranchera, son cubano, cuidados de la voz).


Coro navideño, es un ensamble coral que anualmente se presenta de forma gratuita en instituciones públicas y de interés social para públicos de todas las edades presentando villancicos.


Música en el hospital es un proyecto que tiene por objetivo dar acceso a los beneficios terapéuticos de la música de forma gratuita a niños hospitalizados o en recuperación hospitalaria en casa.